NUTRILITE
Todos queremos vivir vidas más saludables, y NUTRILITE nos echa una mano: como la marca n.º 1 en ventas mundiales de complementos dietéticos*, Nutrilite ha alcanzado un enorme conocimiento gracias a sus 80 años de investigación y desarrollo. Carl F. Rehnborg, el fundador de Nutrilite, descubrió en la década de 1920 los beneficios de un aporte de nutrientes vegetales en la dieta, mientras trabajaba en los campos de China. Su experiencia le llevó a crear unos complementos pioneros, ricos en fitonutrientes, allá por 1934, cuando sacó a la venta el primer multivitamínico diario en los EE. UU.
Los complementos de la marca NUTRILITE se producen siguiendo nuestro exclusivo proceso que va de la semilla al complemento. Somos una de las marcas de complementos líderes del mundo y contamos con nuestras propias granjas, donde ejecutamos prácticas agrícolas sostenibles y cultivamos plantas de la mejor calidad. Cosechamos las plantas cuando alcanzan su punto álgido en cuanto a concentración de fitonutrientes y las procesamos en cuestión de horas usando nuestras modernas instalaciones y lo último en tecnología. También desarrollamos nuestros productos con mucho esmero y llevamos a cabo más de 25.000 pruebas al mes para asegurar que solo proporcionamos a nuestros clientes complementos de la máxima calidad.
En NUTRILITE estamos comprometidos a ayudar a rellenar las lagunas nutricionales. Así todos podremos estar en forma y mantenernos activos.
Las relaciones son importantes. Los productos de NUTRILITE han creado relaciones de confianza desde 1934 a través de sus complementos vegetales ricos en fitonutrientes. Desde que Carl F. Rehnborg utilizase los conocimientos que adquirió en los campos de China para sacar al mercado estadounidense el primer multivitamínico y multimineral diario en 1934, NUTRILITE se ha centrado en ayudarte a que puedas dar el máximo de ti mismo en todo momento.
Rehnborg fue uno de los primeros en darse cuenta de la importancia de conservar los nutrientes vegetales, incluidas las vitaminas y los minerales, pero también los compuestos que hoy en día conocemos como fitonutrientes. Gracias a los avances científicos en las décadas siguientes, hemos llegado a saber por qué los fitonutrientes son vitales a la hora de vivir una vida activa. Continuando nuestra tradición de innovación, nos hemos centrado en nuestro proceso de producción, cultivando vegetales en nuestras propias granjas sostenibles y escogiendo el momento oportuno para cosecharlas: cuando su concentración de fitonutrientes es máxima. A continuación procesamos las plantas rápidamente para asegurar que nuestros productos sean lo más frescos posible.Ocho décadas de dedicación a la seguridad, calidad, fiabilidad de nuestros productos nutricionales han logrado que NUTRILITE sea la marca n.º 1 en ventas de complementos dietéticos y vitamínicos.* Tu salud es nuestro legado.
TOMADO DE: http://www.nutrilite.es/es_es/nutrilite.html#por-qué-nutrilite